Afirmó el presidente Bashar Al-Asad|Siria luchará hasta eliminar a último terrorista

El presidente sirio, Bashar al-Asad, recalcó el sábado que la nación y el Gobierno de Siria seguirán luchando codo a codo contra el terrorismo para proteger los intereses nacionales.

En una reunión mantenida con los miembros de alto rango del partido Baas de Siria, Al-Asad subrayó la inclinación de este partido hacia el Islam y la raza árabe, y el empeño que pone en enfrentarse a los conspiradores interiores y exteriores como la raíz del poder que tiene.

Asimismo, al mencionar la intención del gobierno y la nación para seguir luchando hasta la desaparición total de los terroristas, advirtió sobre las consecuencias que podría tener apoyar a estos sujetos en el país árabe.

En los últimos meses, el Ejército sirio ha venido desarrollando un plan de limpieza en diferentes puntos del territorio árabe para erradicar elementos terroristas y retomar el control total del país.

Mientras tanto, las fuentes noticieras han informado de las manifestaciones celebradas por los ciudadanos en diferentes ciudades para expresar el apoyo de la nación siria al Gobierno de Al-Asad y agradecer los esfuerzos que se están llevando a cabo por el Ejército para limpiar el país.

Los manifestantes han insistido en el derecho innegable e irrevocable de los sirios a decidir sobre el destino de su país y han rechazado firmemente la intervención de los países y los grupos extranjeros en los asuntos internos del país árabe.

Desde marzo de 2011, Siria es escenario de violentos disturbios provocados por grupos armados y terroristas orquestados desde el extranjero, que buscan derrocar al Gobierno de Al-Asad en Siria.

T y F/ Hispan Tv