Informó la Red Sismológica Nacional de esa nación |Sismo de magnitud 5,3 se registró este sábado en suroccidente colombiano

Un sismo de magnitud 5,3 grados se registró la tarde de este sábado en el municipio Argel, del departamento Valle del Cauca de Colombia, informó la Red Sismológica Nacional de esa nación.

En el sitio web de la institución se precisa que el movimiento telúrico se produjo a las 5:25 de la tarde de este sábado, y tuvo una profundidad de 97 kilómetros, y tuvo impacto en otros departamentos del suroccidente colombiano como Tolima, Cauca, Quindio, Risaralda, Caldas y Chocó.

El director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez, aseguró que «tras realizar un barrido por los organismo de socorro de las regiones, no se tienen reportes de personas lesionadas ni estructuras afectadas», refiere el diario El País de Cali, en su portal web.

Asimismo, este sábado se registró a las 4:45 de la tarde, un sismo en la Mesa de Los Santos, del departamento Santander, que tuvo una magnitud de 3,4 grados.

Texto/AVN
Etiquetas