Sistema 1×10 distribuye bombonas de gas a familias de La Guaira

La entrega en tiempo récord de más de 6 mil bombonas de gas doméstico durante los dos últimos días, fue realizada por la Gobernación de La Guaira a familias de diversos municipios, como parte del Sistema 1×10 del Buen Gobierno y las orientaciones del mandatario bolivariano, José Alejandro Terán.

En su cuenta de las redes sociales, @gaslaguaira, la empresa informó sobre el trabajo realizado durante este lunes, completando la distribución de 3 mil 228 cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos de gas doméstico, para favorecer a las familias de Naiguatá, Caraballeda, Urimare, Catia La Mar y Carayaca.

El día anterior, domingo 21 de mayo, la gobernación atendió a más de 3 mil 493 familias con la recarga y distribución del gas doméstico.

Para este martes, y en conjunto con Pdvsa Gas Comunal de la entidad, se tiene previsto atender a otros municipios, siempre con el método revolucionario 1×10 del Buen Gobierno, creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para atender con inmediatez y eficacia las necesidades del Poder Popular.

F/VTV