Cerrará la una de la tarde|Sistema Automatizado de Postulaciones estará abierto hasta este sábado

El proceso de postulaciones para las elecciones municipales del 8 de diciembre estará abierto hasta este sábado 10 de agosto a la 1 de la tarde, momento hasta el cual las organizaciones con fines políticos podrán ingresar al Sistema Automatizado de Postulaciones.

Los recaudos podrán ser consignados este sábado 10 y domingo 11, hasta las cuatro de la tarde, ante las juntas municipales y metropolitanas electorales.

Las organizaciones políticas que consignen sus recaudos este sábado 10 podrán subsanar hasta el domingo a las cuatro de la tarde. Las que consignen el domingo 11 tendrán hasta las cuatro de la tarde de ese mismo día para la respectiva subsanación.

El período de presentación de postulaciones inició el pasado lunes 5 de agosto. Hasta las 5:26 pm de este viernes 9 de agosto se habían consignado 4.594 postulaciones. Una vez consignadas, se inicia el período de admisión o rechazo, el cual cerrará el próximo 14 de agosto. Las impugnaciones podrán ser presentadas hasta el 19 de agosto.

Fuente/CNE
Foto/Archivo

Pareciera que en los espacios cedidos para vaciar algún comentario enfocado directamente al tema o en, afinidad para todos los casos con la patria, lastimosamente e invariablemente, te consigues con, “0 comentarios”.
No queda ahí la tarea de quien o quienes harían una particular tarea, más abajo leerás, y creo no ser en extremo sensible pero se encontrará, “No ha comentado nadie”
Es lo correcto, y pregunto; Es la manera Socialista como en VTV, dan trato a quienes somos consecuentes con la patria de Simón de Chávez, y ahora de Nicolás Maduro.
Quien o quienes realizaron el formato, tratan de NADIE, y por si fuera poco “lo apropiado”, por quienes elaboraron permearon y mantienen, la “nadie frase” y la política constante de no mostrar comentarios, que, hasta parece evidente, algún tipo de perversa satisfacción.
En los burgueses tarifados medios locales, es al menos entendible, para lo personal y entre otros como El Universal, El Nacional, Noti Tarde, no se publica ni uno del referido.
En Yahoo y su clara participación Sionista pro EE.UU., dejan “ocultado por baja calificación” sin embargo son dejados para ser leídos por quienes han dado muestra de seguir los comentarios, bien para descalificar o para contestarlos favorablemente, al decidir por la opción, “Mostrar el comentario”.
Por respeto, a la inteligencia, no escribo la concerniente y segunda pregunta.
De estar equivocado en algún otro concerniente que permita visualizar, los comentados, daré al momento las correspondientes disculpas, y en, VTV, y en Correo del Orinoco; aclarando que, en el afable y revolucionario diario, no he constatado tal ¿incidente?
En ultima y segunda aclaratoria, los signos interrogativos, no aplican para, nuestro, Correo del Orinoco.