Sistema de Orquestas pondrá la nota sinfónica a la Fitven 2018

«Turismo Musical con El Sistema» es el espacio que los músicos del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela protagonizan en la programación de la 12ª Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) que se realiza hasta este domingo 25 de noviembre en el Parque Bolívar de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda de La Carlota.

Para la ocasión, los intérpretes ofrecerá a los asistentes de la Fitven una programación diversa a fin de complacer a todo el público con una gran variedad de géneros musicales, infomó la página web de Fundamusical.

Es así como Luis Rodíguez Aray y la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar se subirá a la tarima del evento el viernes 23, a las 11:00 de la mañana, y la Caracas Big Band y Jhoseph Mendoza tendrán su turno a las 5:00 de la tarde respectivamente.

El día sábado 24 sonará la Orquesta Alma Llanera del Distrito Capital, con su director Edward Bogado, a las 5:00 de la tarde.

Finalmente, para el día de cierre, le corresponderá presentarse a la Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta, bajo la batuta de Christian Vásquez, a las 11:00 de la mañana y la Orquesta Infantil y Juvenil Latinocaribeña junto a Pedro Moya a las 5:00 de la tarde.

T/AVN
F/Archivo