Sistema de Protección de Misiones y Grandes Misiones de Venezuela son la alternativa para alcanzar la verdadera justicia social

«La Revolución Bolivariana demuestra al mundo que solo a través de nuestro Sistema de Protección de Misiones y Grandes Misiones es posible alcanzar la justicia social para los pueblos. Ratificamos nuestro compromiso de seguir por el camino, garantizando la felicidad del pueblo», expresó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), decretó el 20 de febrero como el Día Mundial de la Justicia Social, a través de una Declaración que busca garantizar resultados equitativos para todos a través del empleo, la protección social, el diálogo social, y los principios y derechos fundamentales en el trabajo.

El logro de esta justicia social está también estrechamente vinculado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible pautados por la ONU. «Si queremos crear una prosperidad sostenible, si buscamos mejorar el bienestar humano y la equidad social, reduciendo significativamente los riesgos ambientales y la escasez ecológica».

En reiteradas ocasiones el jefe del Estado venezolano ha ratificado  su compromiso de mantener y mejorar los programas de protección para las familias más vulnerables. «Es la única forma de alcanzar la máxima felicidad social, a través de nuestro modelo socialista del siglo XXI».

T/CO
F/@NicolasMaduro