Para profundizar el modelo de justicia social|Sistema de Grandes Misiones presentará nuevo plan de acción basado en el ‘Golpe de Timón’

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, informó que el Sistema de Misiones y Grandes Misiones presentará nuevo plan de acción basado en el ‘Golpe de Timón’, con la finalidad de profundizar el modelo de justicia social con el que atenderán las 644 parroquias priorizadas.

Indicó que este martes y miércoles el Sistema de Grandes Misiones participará en un taller para optimizar sus métodos de trabajo, con el que beneficiarán a más de 6 millones de hogares en todo el país entre 2017 y 2018.

“Seguimos en el profundo análisis de las Misiones para que sean más eficientes como instruyó” el presidente Nicolás Maduro, dijo Arreaza reseñado por la cuenta en Twitter @vice_social.

Acotó que “vamos a construir en los corredores el Plan de la Patria Comunal con las Agendas Concretas de Acción” con el que trabajarán directamente en el pueblo y con el pueblo.

MOTOR FARMACÉUTICO

Manifestó que durante la reunión semanal de la vicepresidencia abordaron el Motor Farmacéutico de la Agenda Económica Bolivariana y su incorporación en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a través de Barrio Adentro 100 %.

Al respecto, puntualizó que este engranaje servirá para el diagnóstico de las principales enfermedades crónicas que afecta al pueblo y la entrega inmediata de medicamentos mediante la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Por otro lado, anunció el lanzamiento del videojuego “Minihéroes” que será incorporado a las computadoras Canaimitas.

Este videojuego vincula la historia independentista de Venezuela con el aprendizaje del ajedrez.

T/CO con información de AVN y @vice_social
F/@vice_social

Los mandaderos del poder transgresor del Nazi-terrorismo USA que accionan por la propina prometida también son parte de la CONSPIRACIÓN DE TRUHANES
Aplícale multas de unidades tributarias a precio de DOLAR TODAY y cárcel proporcional a cada uno de esta CONSPIRACIÓN DE TRUHANES y después de dos reincidencias suspéndele el derecho a ser comerciante en el país pa´qué tu veas, Lo que desilusiona sin lugar a dudas es la falta de justicia al abusador que debilita y hace ver al gobierno como débil e incapaz.