Sistema Integral de Salud del Mppeu entregó 42.000 tratamientos gratuitos a trabajadores de la Unexca

El Sistema Integral de Salud del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria (Mppeu) entregó 42 mil tratamientos médicos para enfermedades crónicas a trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (Unexca), así lo informó el ministro de esta cartera, Hugbel Roa, a través de Twitter.

«Más de 42 mil tratamientos GRATUITOS para enfermedades crónicas fueron entregados a los trabajadores universitarios de la #UNEXCA y sus familiares. El Presidente @NicolasMaduro garantiza la salud del pueblo!», escribió en su cuenta @hugbelpsuv.

En otro trino, Roa destacó que la jornada de entrega de medicinas se realizó cumpliendo las instrucciones giradas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de no dejar de atender al pueblo a pesar de la adversidad. «El Pdte @NicolasMaduro instruyó que no se deje de brindar al pueblo la protección necesaria y aquí seguimos ante toda adversidad: @SISMEU_OFICIAL hoy benefició a la comunidad universitaria de la #UNEXCA y a sus familiares con tratamientos GRATUITOS», precisó.

Fuente/@hugbelpsuv
Texto/CO
Foto/@hugbelpsuv