Sistema Metro de Caracas está 100% operativo para los usuarios

El sistema Metro de Caracas, en todas sus líneas, estaciones, sistemas cables y Bus Caracas se encuentra en total normalidad y completa operación este lunes para el reinicio de las actividades escolares y laborales.

A través de la cuenta en la red social Twitter @metro_caracas, el servicio de transporte reporta el paso continúo de trenes y flujo de usuarios en andenes de sus estaciones.

Desde el Centro de Control de Operaciones, el presidente del Metro de Caracas, M/G César Vega González, verifica la operación del sistema.

Por su parte, la cuenta Twitter del Ministerio de Transporte @TransporteGobVe, señaló que es falsa la información sobre un supuesto paro de trabajadores del Metro para este lunes.

«Atención Pueblo, desmontamos la mentira mediática de la derecha sobre supuesto paro del @metro_caracas. Contamos con los mejores trabajadores profesionales y dispuestos a salir adelante por su Patria», señala el tuit.

Mientras, usuarios de Twitter posicionan la etiqueta #ElMetroNoSeParaEsDelPueblo la cual se ubica en las primeras tendencias.

T/ AVN
F/ Archivo