Sistema Metro de Caracas prestará servicio gratuito este domingo

Este domingo 15 de octubre, el Metro de Caracas, en todos sus subsistemas prestará servicio gratuito para facilitar la movilización de usuarios por la realización de las elecciones regionales.

La información la dio a conocer el presidente del Metro de Caracas, César Vega González, quien precisó que las flotas de Metrobús y Buscaracas, los Metrocables, el Cabletrén y el subterráneo estarán dispuestos para facilitar el traslado a los electores a los diferentes circuitos en los estados Vargas y Miranda para que ejerzan su derecho al voto.

Prestarán servicio gratuito a la ciudadanía en su horario habitual las 5:30 de la mañana a 11:00 de la noche, salvo las excepciones por diferentes horarios de funcionamiento que tienen subsistemas como los Metrocables y algunas estaciones del BusCaracas, explicó.

“Pueden estar seguros los electores que este domingo, cuando salgan masivamente a votar, el Metro de Caracas tendrá dispuestas todas sus unidades y trenes para que de forma ordenada segura y confortable sean transportados a cumplir con su derecho”, afirmó César Vega, reseñado en nota de prensa.

T/ AVN
F/ Archivo