Informó el presidente Nicolás Maduro|Sistema de Misiones y Grandes Misiones tendrá un proceso de rectificación a partir de 2017

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que a partir de enero de 2017 el Sistema de Misiones y Grandes Misiones tendrá un proceso de rectificación a fondo con “el espíritu original del comandante Hugo Chávez”.

Durante la transmisión del programa En Contacto con Maduro, el jefe de Estado indicó que este sistema debe ir a un proceso de organización para verificar que las misiones atiendan de manera eficaz al pueblo, con la finalidad de que “la revolución no se convierta en una República aérea, en misiones aéreas”.

En este sentido, señaló que iniciarán “un proceso de identificación, inscripción, carnetización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Misiones y Grandes Misiones del país para tener la medición real de cuantas misiones llegan a cada hogar”.

Al respecto, manifestó que este procedimiento se realizará a un aproximado de 12 millones de personas en todo el país a través de un nuevo modelo tecnológico de identidad e interconexiones traído de la República Popular China, “la única que existe en el mundo”.

CLAP ATENDERÁ 4 MILLONES DE HOGARES

El Mandatario Nacional declaró que los 26 mil CLAP del país atenderán de manera integral a 4 millones de hogares en enero, mientras que la meta es llegar a 6 millones de familias en abril.

Mencionó que la propuesta es ganarle la batalla a la guerra económica y a sus cabecillas para ir consolidando la Revolución Bolivariana de manera contundente.

Maduro declaró que la revista dominical de los CLAP tiene que convertirse en un gran medio informativo, por lo que debe cubrir prensa, radio, televisión, redes sociales y las paredes.

Asimismo, anunció que a partir de la semana que viene comenzará la distribución de más de 2 millones de perniles, de 10 kilogramos cada uno, a través de los CLAP.

Por otro lado, invitó a todo el poder popular, las columnas del Congreso de la Patria a tomar la ciudad capital en próximo sábado 17 de diciembre para decir “Caracas es libre, del pueblo y no de la burguesía”.

T/Johelcy Puentes
F/@DPresidencia

BUENAS TARDES TODO ESTO QUE ESTA HACIENDO NUESTRO PRESIDENTE ESTA MUY BIEN Y LE APLAUDO TODO EL ESFUERZO QUE ESTA HACIENDO PARA QUE ESTO SE CUMPLA COMO DEBE SER, PERO SEÑOR PRESIDENTE DEBO DECIRLE QUE AQUI EN ARAGUA HAY MUCHOS SITIOS EN LOS CUALES NO LLEGA, NI HA LLEGADO EL CLAP. Y EN LOS SITIOS QUE LLEGA ABUSAN CON LOS PRECIOS ES IMPORTANTE HACER SEGUIMIENTO A ESTA MISION TAN HERMOSA PERO QUE LAMENTABLEMENTE EN ALGUNOS SECTORES NO SE CUMPLE A CABALIDAD. ES IMPORTANTE HACER SEGUIMIENTO A TODO LO QUE ESTA HACIENDO EL GOBIERNO PARA QUE LAS COSAS LLEGUE A LOS SITIOS MAS VULNERABLES.