Sistema Patria recogerá expresión del pueblo sobre impacto de sanciones

A partir de este domingo 27 de septiembre el Sistema Patria empleará una nueva encuesta para recoger la opinión del pueblo de Venezuela sobre las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el imperialismo norteamericano.

Así lo anunció el presidente constitucional de la Republica, Nicolás Maduro Moros, quien invitó –la noche de este domingo- a la ciudadanía en general a participar en este sondeo para hallar soluciones ante el bloqueo financiero- comercial que afecta la cotidianidad y necesidades básicas de la población.

“Vamos a publicar una encuesta especial sobre el tema del bloqueo para consultar la opinión de los 20 millones de venezolanos y venezolanas –inscritos- en el Sistema del Carnet de la Patria, para saber sus propuestas, su visión, su estado de ánimo sobre todas estas sanciones criminales y el sufrimiento que han puesto en algunos renglones del país”.

Una de las principales características de la Revolución consiste en obedecer la voluntad del pueblo, como tantas veces lo profesó el líder de este proceso, Hugo Chávez Frías, y que hoy ratifica como heredero Bolivariano el presidente Nicolás Maduro.

Si se preguntan “¿Cómo  hace la política la Revolución Bolivariana, el Alto Mando Político Militar?, ¿Cómo toma decisiones el presidente Maduro?, yo les digo: escuchando al pueblo, consultando el pueblo”, recalcó el Dignatario.

El pueblo y el gobierno conjugan un binomio perfecto para diagnosticar y buscar soluciones a los problemas del pueblo, a través de las asambleas populares, los Consejos Comunales, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y ahora con el uso de la tecnología, como lo es el innovador sistema Patria.

Lea también

Venezuela inicia otra semana de cuarentena radical este lunes

T y F/Mippci