Los dos involucrados fueron puestos a la orden del Ministerio Público|Sistema de protección VEN 911 impide desvalijamiento de vehículo en El Recreo

Las cámaras de video protección del Centro de Coordinaciones de Operaciones Policiales (CCOP) VEN 911, operativas las 24 horas del día, captaron el momento en que dos sujetos pretendían desvalijar un vehículo Ford Maverick, color azul, placa ANJ 406.

El automóvil estaba apostado en la calle Táchira, ubicada detrás de la Contraloría General de República, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

El operador del CCOP VEN 911 despachó la incidencia inmediatamente a funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, adscritos al Cuadrante del Patrullaje Inteligente de la zona, cuya rápida acción permitió la aprehensión infraganti de ambos sujetos.

Los aprehendidos tras ser detectados por la tecnología de punta instalada por el Gobierno nacional para la protección y resguardo del pueblo, responden a los nombres de José Manuel Rodríguez de 54 años de edad y Ricardo Hernández de 51 años. Ambos ciudadanos se encontraban indocumentados para el momento de su captura.

En el lugar, los Polinacionales lograron retener los objetos que pretendían ser sustraídos por este par de individuos. El caso fue puesto a la orden del Fiscal 62 del Área Metropolitana de Caracas por la comisión de delitos comunes.

Fuente/Prensa Mpprijp
Foto/Ven 911