Sistema Teleférico Warairarepano espera tener lista la pista de hielo para el mes de enero

Como parte de la activación del sector turismo y las actividades recreativas, el Sistema Teleférico Warairarepano abrirá sus puertas cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para que caraqueños y foráneos disfruten en familia durante la flexibilización 7+7 Plus que decretó el Ejecutivo Nacional por el mes de diciembre, informó el gerente general del Teleférico Warairarepano, Víctor Cruz.

Indicó durante su participación en el programa Café en la Mañana trasmitido por Venezolana de Televisión, que el aforo de las visitas al parque no serán igual a los meses anteriores a la pandemia por la COVID-19, “antes nos visitaban cerca de 8 mil personas, en los actuales momentos tenemos estipulado la visita de 1 mil 500 personas por las condiciones que ya todos conocemos, respetando todas las medidas de bioseguridad.

“Este parque se llena de vida con las personas, con los usuarios que nos visitan. En el medio la pandemia tuvimos oportunidad de desarrollar los nuevos protocolos de bioseguridad y en ese sentido es que nosotros hacemos el llamado a las personas que vengan y disfruten”, expresó Cruz.

Añadió que por estos meses de cuarentena por la COVID-19 fueron cerradas las instalaciones, en las que se aprovecharon las reparaciones y restauraciones necesarias para recibir a los usuarios con espacios de calidad.

El gerente general del Teleférico Warairarepano aseguró que para el mes de enero se espera tener lista la pista de hielo para que los niños, jóvenes y la familia en general puedan disfrutar de estas áreas que no tendrán nada que envidiarles a otras instalaciones del mundo.

Fuente/VTV