Informó la gerente general de Ventel, Rossana Sánchez|Sistema Teleférico Warairarepano recibe 6.000 visitas al día en esta temporada vacacional

El Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas, recibe la visita de 6.000 personas al día desde el inicio de las vacaciones escolares, informó la gerente general de Venezolana de Teleféricos S.A. (Ventel), Rossana Sánchez.

Explicó que es uno de los sitios turísticos que más ha recibido visitas durante la temporada y detalló que quienes disfrutan del Warairarepano diariamente son turistas nacionales e internacionales, comunidades indígenas y habitantes de comunidades caraqueñas, reseña una nota de prensa.

Para el disfrute de los temporadistas, el Sistema Teleférico es escenario de diversas actividades culturales que se realizan de martes a domingo, desde las 9:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Como parte de la agenda cultural, este domingo el personaje animado del Ministerio del Turismo, Cheverito, presentó dos funciones de la obra La niñita de al lado, a cargo de la agrupación Títeres Tuqueque.

La obra aplaudida por los niños y sus representantes, quienes disfrutaron de la escenificación y su mensaje de conservación ambiental.

«Me gusta la obra de La niñita de al lado, porque es divertida, y Cheverito me enseña millones de cosas. Me gustaría invitar a todos mis amigos del pre-escolar para que vean conmigo esta obra que es muy buena», expresó Josías Aponte, niño de 5 años que presenció la puesta en escena.

La próxima presentación de la obra será en el Hotel Venetur Alba Caracas, este miércoles 27 de agosto a las 4:00 de la tarde, donde los niños podrán conocer a Cheverito y compartir en divertidas actividades.

T y F/ AVN