Temporadistas contarán con 100 unidades|Sitssa ofrecerá rutas playeras en Carnaval

Del 18 al 21 de febrero los temporadistas contarán con 100 unidades del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) para trasladarse a las costas de los estados Vargas y Miranda.

Las unidades de Sitssa que cubrirán la ruta a las playas de Higuerote y San José de Barlovento estarán ubicadas en la estación de metro Miranda, mientras que los autobuses que estarán en los terminales de Guarenas y Guatire solo transportarán personas hacia Higuerote.

Los autobuses llegarán hasta el balneario Cuchivano en Higuerote y hasta el terminal de San José de Barlovento, explica un boletín de prensa difundido por el sistema de transporte superficial.

Igualmente destinarán unidades para traslados hacia otras playas de Higuerote (LosTotumos, Puerto Francés y Chirimena) y San José de Barlovento (Paparo, Los Canales, Caño Mota y Tacarigua La Laguna).

Los autobuses con ruta hacia el estado Vargas estarán ubicados en la estación Gato Negro del Metro de Caracas y llegarán hasta el balneario Camurí Chico.

El horario de las rutas playeras estará comprendido desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, a un costo de 10 bolívares.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Lamentablemente los trabajadores no estamos de acuerdo en que publiquen y publiquen cosas de la empresa, cuando sabemos que está en decadencia, que SITSSA no es ni la cuarta parte de lo que debe de ser, que no se le ofrece los beneficios necesarios tanto a los trabajadores como a los usuarios, que todo cambio, que se ofrecen muchas cosa pero la realidad es otra, por eso hacemos un llamado a todos los trabajadores que realmente queremos a la empresa no esos oportunistas mediocres que solo buscan una posición individual y burocrática, que solo viven pensando en ellos, y no les importa mas nada, queremos que estén fuera de la empresa todos aquellos que creen que la empresa es de ellos, que hacen con las unidades los que les da la gana, pues se les acabo, todo nosotros los trabajadores estamos dispuesto a luchar y a sacar la empresa del poso donde la tienen metida.