Soberana de Feria de la Chinita 2019

La 53a Feria Internacional de La Chinita eligió a su reina en un evento realizado en el Palacio de los Eventos, donde resultó ganadora Camila Chavarría. La feria es una festividad que tiene lugar todos los años durante ocho días, entre el 11 y el 18 de noviembre, en Maracaibo y en otras localidades de la región zuliana.

Con estas jornadas de parranda, fiesta y alegría se conmemora el 18 de noviembre el milagro de la Virgen de Chiquinquirá, patrona del estado Zulia, según lo establecido por la Iglesia católica.

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, en su cuenta de Twitter expresó: “Excelente velada que disfrutó anoche nuestro pueblo con la elección de la Reina de la Feria de la Chinita. Mis felicitaciones a todas las participantes; en especial a Camila Chavarría, nueva reina de la Feria Internacional de La Chinita, y Virginia Sánchez, nueva reina del Lago”.

El alcalde Willy Casanova, también en su cuenta de Twitter, manifestó: “Felicidades a las reinas! Como parte de la programación de Feria disfrutamos de un gran espectáculo en el Palacio de Eventos, que se adornó con la belleza de las participantes en la elección de las reinas de la Feria de la Chinita y Feria del Lago”.

T/ Leida Medina Ferrer
F/@alcaldiademcbo