Rechazaron juramentación de diputados de Amazonas|Socialistas zulianas le exigen a la AN que respete los poderes

Bajo la consigna “no somos idólatras somos patriotas”, mujeres del Partido Socialistas Unido de Venezuela (PSUV) le exigieron a las nuevas autoridades de la Asamblea Nacional (AN) respeto por la figura del Libertador, los símbolos patrios y respeto por el líder de la Revolución, Hugo Chávez.

Milagros Morales, vocera del Movimiento Patriota de Mujeres Ana María Campos, instó al nuevo parlamento a reconocer y a respetar al resto de los poderes constituidos.

“Chávez es historia aunque les duela”, expresó desde la sede del Psuv, ubicada en Maracaibo.

Aseguró que las mujeres se unirán en un solo bloque para defender los logros de la Revolución y los símbolos que los representan.

Acompañando al grupo de mujeres se encentraba Cesar Molina, dirigente de la Juventud del Psuv. Aseguró que la oposición trae sed de poder: “Independientemente de la ideología política, todos debemos respeto a la imagen del Libertador”, dijo.

Señaló que las nuevas diputadas y diputados creen ser autónomos y desconocen a otros poderes como el TSJ que prohibió la juramentación de los 4 diputados de Amazonas, no obstante, contraviniendo la medida, tres de ellos se juramentaron.

TyF/ Yajaira Iglesias
Maracaibo