Socióloga Maryclein Stelling: La oposición ha sido muy mala como adverso político

La Socióloga Maryclein Stelling, sostuvo este jueves que la oposición venezolana ha sido mala como adverso político, ya que no ha escuchado las demandas de la población.

“Hay un fracaso de la oposición, aquellos ciudadanos que siguen a la MUD se han sentido traicionados por tantos engaños, ha habido una fractura de la ciudadanía que les dio su apoyo y salieron a las calles respaldando que el Consejo Nacional electoral (CNE) era un fraude”, precisó durante una entrevista en el programa Punto de Encuentro, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

“La oposición viene ahora a decir como si nada que van a participar en las elecciones regionales, esos seguidores se sientes decepcionados”, agregó.

Por otra parte, manifestó que “la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), debe legislar y todo lo debe hacer en función de esa sociedad venezolana que independientemente esté de una lado u otro, hoy en día estamos circulando en paz y reconociendo como venezolanos y venezolanas, eso habla también de nuestra esencia, somos un pueblo de paz y lo hemos demostrado”.

Por último, felicitó a la ANC por esa decisión tan oportuna de pasar los casos de la jurisdicción militar a la jurisdicción ordinaria. “De esta forma se está posicionando la Asamblea Nacional Constituyete como ese órgano para la paz, convivencia y democracia”, dijo.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial