Juegos Panamericanos|Softbol criollo debutará ante Argentina

En definitiva será Argentina el primer rival de Venezuela en el softbol masculino de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El partido se realizará el 12 de julio.

De acuerdo al cronograma, el combinado vinotinto debutará a segunda hora (5:30 de la tarde, hora venezolana), ante Argentina.

El segundo choque de los venezolanos, que se encuentran comandados por el lanzador zuliano Ramón Jones, será el día 13 ante República Dominicana (5:30 de la tarde) y el tercer encuentro será el jueves 14 frente a Estados Unidos (3:00 de la tarde).

El 15, Venezuela se medirá a México (3:00 de la tarde) y concluirá la eliminatoria ante Canadá (5:30 de la tarde) el jueves 16.

DECISIVOS

La ronda semifinal se disputará el viernes 17 desde las 5:30 de la tarde y los encuentros por las medallas se realizarán el sábado 18, a partir de la 1:00 de la tarde, hora de nuestro país.

En este momento, Venezuela se encuentra en México cumpliendo con una base de preparación en la Copa Conpasa, para después trasladarse a tierras canadienses.

Hasta ahora, Venezuela tiene 350 clasificados a la cita de Toronto y la cifra podría aumentar pues existen más de veinte atletas en ruta de clasificación.

T/Redacción CO
F/Archivo CO