113 atletas clasificados en diferentes disciplinas deportivas|Abanderados atletas que participarán en juegos Parapanamericanos Toronto 2015

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro infante, realizó el abanderamiento de 113 de atletas con discapacidad que participarán en los juegos Parapanamericanos Toronto 2015.

“Este acto de abanderamiento tiene mucha importancia para nosotros por lo que representa en la Revolución las personas con discapacidad porque tenemos un compromiso con nuestro pueblo con nuestros atletas paralímpicos”, manifestó Infante.

Durante el acto de abanderamiento, el ministro Infante recordó que “solo en revolución son tomados en cuenta los atletas con discapacidad”, al hacer referencia que desde la llegada del Comandante Supremo Hugo Chávez ha sido mayor la participación de los atletas paralímpicos en cualquier disciplina deportiva.

En compañía del Vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, el ministro del Deporte,  indicó que 113 atletas  en 10 disciplinas deportivas representarán a Venezuela en Canadá.

Asimismo, el ministro invitó a los atletas a llevar “con mucho orgullo y con mucho pundonor el tricolor Nacional, a todos los escenarios internacionales y hacerlo cada vez mejor por la patria”.

Por último, resaltó que los atletas con discapacidad son ejemplo para el pueblo por la entrega que realizan en sus entrenamientos y en sus competencias, “para nosotros es un inmenso orgullo apoyarlos siempre”, “estamos seguros de que harán un extraordinario papel en Toronto, Canadá para poner a Venezuela en lo mas alto del podio internacional y traer las medallas, las glorias, las victorias que nuestro pueblo merece”, concluyó Infante.

Texto/ Deivis Benitez
F/ @VTVcanal8