A partir de las 10 de la mañana en el Cocodrilos Sports Park |Campeón de la Liga Venezolana de Softbol se definirá este domingo

Socios de Vargas y Sureños Soy dividieron honores este sábado en una jornada de doble cartelera, por lo que la definición del campeón de la Liga Venezolana de Softbol se postergará un día mas.

El equipo varguense tenía la ventaja en la serie (2-1) previa a la jornada sabatina. Sin embargo, los zulianos emparejaron la contienda tras imponerse a primera 4-3 en entradas extras (8 innings). El serpentinero Ramón Jones fue el más destacado del encuentro al lanzar juego completo y abanicando a 14 rivales.

Sin embargo, los litoralenses pudieron colocarse nuevamente arriba en la serie, venciendo en el segundo partido del día a Sureños Soy por la mínima. Nuevamente, en extrainnings, Rony Machita fue el más destacado al impulsar la carrera victoriosa, además de colocar a un triunfo del campeonato a su equipo.

La final del campeonato nacional se definirá este domingo a partir de las 10 de la mañana en el Cocodrilos Sports Park ubicado en la Cota 905 de Caracas. En caso de que Sureños Soy consiga la victoria, se disputará un séptimo y último encuentro a segunda hora.

T / AVN