Inicio » Avances, Softbol

En la Liga Venezolana de Softbol

Capitalinos de Caracas derrotó 6-5 a Lanceros de Vargas

4 mayo 2015 | Haga un comentario

Estos juegos corresponden al inicio de la tercera edición de la Liga Venezolana de Softbol en la que participan nueve equipos, divididos en dos grupos

El conjunto Capitalinos de Caracas se impuso este domingo ante Lanceros de Vargas en la Liga Venezolana de Softbol, con marcador final de 6-5.

En otro juego, Aguilas de Miranda cayó ante el conjunto Patriotas Soy de Aragua 6 carreras por 5. En tanto, el equipo de Tiunas de Miranda fue barrido por Socios de Vargas 10 carreras por 8.

El sábado, Socios jugó doble jornada con Tiunas y en ambos encuentros el cuadro del litoral central obtuvo la victoria con pizarra de 7-2 y 10-2.

Estos juegos corresponden al inicio de la tercera edición de la Liga Venezolana de Softbol en la que participan nueve equipos, divididos en dos grupos.

En el cuadro de Oriente están Socios de Vargas, Caciques de Bolívar, Lanceros de Vargas, Capitalinos de Caracas y Tiuna de Miranda; mientras que el grupo de Occidente lo integran Sureños Soy de Zulia, Industriales de Carabobo, Patriotas Soy de Aragua y Águilas de Miranda.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000