Inicio » Avances, Softbol

Liga Venezolana de Sofbol

Industriales le ganó la serie a las Águilas

18 mayo 2015 | Haga un comentario

Los de Carabobo tienen récord de ocho ganados y dos reveses, y son los lideres de la División Occidental

El conjunto de los Industriales de Carabobo continúa su dominio en la III edición de la Liga Venezolana de Sofbol (LVS), al ganar su tercera serie consecutiva. Esta vez se impuso a las Águilas de Venezuela en Guatire, equipo al que el ganó dos de los tres juegos disputados.

Apoyados en una destacada actuación de Wilmer Pacheco, quien disparo cuadrangular en cada uno de los tres partidos, los carabobeños se impusieron 9-7, con jonrón de dos carreras de Pacheco en la última entrada del primer jugo que conquistaron. También destacó Luiger Pinto de 4-2, vuelacerca y tres empujadas, mientras Jesús Navas fue el ganador del cotejo.

En el segundo duelo, las Águilas tomaron venganza al dejarlos en el terreno cinco con una pizarra de 5-4, con jonrón de Esteban Herrera ante el cubano Manuel Espino. En el de decidir la serie, Industriales sacó su arsenal ofensivo para imponerse por nocaut, 12-2, con jonrones de Pacheco y Jesús Quintero. Espino fue el lanzador ganador.

Ahora los de Carabobo tienen récord de ocho ganados y dos reveses, y son los lideres de la División Occidental, le sigue Sureño Soy (5-3), Águilas (3-7) y Patriota Soy (1-5).

T/Redacción CO
F/Cortesía Industriales

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000