En Puerto La Cruz|Nacional de softbol masculino contará con 13 equipos

Serán trece equipos los que intervendrán en el tercer Campeonato Nacional Masculino, que tendrá como escenario el estadio Toquita Mejías de Puerto La Cruz, donde se iniciará este sábado y culminará el 27 de septiembre.

La información la suministró Jacinto David Amaiz González, vicepresidente de la Federación Venezolana de Softbol. Precisó que estarán presente las selecciones de Aragua, Apure, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Lara, Miranda, Portuguesa, Trujillo, Vargas y Zulia.

Aseguró Amaiz que el torneo se iniciará el 19 de septiembre con un congresillo técnico en el Salón Gregory Vallenilla del Polideportivo Simón Bolívar. En este se fijarán las bases del torneo y se dará a conocer el calendario.

El evento se jugará bajo el sistema de eliminatoria sencilla entre grupos. Clasificarán ocho clubes, cuatro por sección, que animarán un “page” doble, con cuatro juegos el jueves 25 y otros cuatro el viernes 26. La semifinal, la final y la entrega de premios serán el sábado 27 de septiembre.

Texto/Redacción CO
Foto/Archivo CO
Etiquetas