Se llevará a cabo entre el 26 de junio y el 5 de julio|Selección masculina de softbol se prepara para el Mundial

La Comisión Técnica de la Federación Venezolana de Sofbol escogió a 17 atletas que conformarán la selección masculina que representará a Venezuela en el Campeonato Mundial que se efectuará en Saskatoon, Canadá entre el 26 de junio y el 5 de julio.

La información la suministró Jacinto David Amaíz González, vicepresidente de Fevesoftbol, quien indicó que la selección de varones tiene previsto salir el 15 de junio hacia Canadá y cinco días después realizarán juegos de exhibición antes de defender el subcampeonato mundial logrado en el 2013.

GRUPOS

Nueva Zelanda (Campeón Mundial) Canadá, Guatemala, República Checa, Gran Bretaña, Filipinas e Indonesia, conforman el grupo A.

Venezuela (subcampeón) Australia, Japón, Estados Unidos, México, Holanda, Dinamarca y República Dominicana, integran el grupo B.

Después de este importante compromiso, el equipo de sofbol masculino se trasladarán a Toronto donde efectuarán encuentros amistosos para mantener sus condiciones que los llevarán a los Juegos Panamericanos a realizarse del 10 y 26 de julio.

T/Redacción CO
F/Archivo CO
Etiquetas