Las criollas derrotaron 8-1 a las australes|Softbol femenino venezolano se acreditó el triunfo sobre Argentina en Guadalajara 2011

Foto/Archivo

La selección venezolana de softbol femenino se impuso este martes ante su similar de Argentina 8 carreras a 1, en partido perteneciente a la segunda jornada de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Con este triunfo Venezuela logra dos juegos ganados y uno perdido en la justa continental. En la jornada inicial de competencia del softbol femenino efectuada este lunes 17, el equipo criollo venció a primera hora a México 7-0, pero en el segundo cotejo cayó ante la escuadra de Estado Unidos 10-0.

La lanzadora criolla Anyibell Ramírez se acreditó la victoria al lanzar en cinco innings. Mientras que la derrota fue para la abridora argentina Virginia Scioto al laborar en cinco entradas.

Por Venezuela destacaron en el ataque Yurubit Alicart con 3-2, dos carreras empujadas y una anotada; María Soto con 3-1, dos carreras impulsadas; Yaicey Sojo con 2-2, dos impulsadas y una anotada.

Venezuela jugará esta tarde con su similar de Canadá, a las 4:00 pm, en las eliminatorias de la disciplina.

Fuente/AVN
Foto/Archivo