Derrotó a México 7 carreras por 1 |Softbol venezolano logró segunda victoria en Veracruz 2014

Venezuela se impuso ante Panamá en softbol masculino

Este lunes la selección venezolana de softbol derrotó a México 7 carreras por 1 en la segunda jornada del softbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

Los venezolanos comenzaron ganando el partido en el propio primer episodio cuando fabricaron una carrera. En el tercer inning los mexicanos empataron las acciones 1-1, sin embargo la reacción de los criollos fue inmediata en la cuarta entrada cuando anotaron cinco rayitas (6-1).

La última carrera anotada por Venezuela fue en la apertura del séptimo capítulo.

Los venezolanos conectaron ocho imparables, mientras México bateó cinco.

En la primera jornada, Venezuela venció derrotó a Panamá 4 carreras por 1.

El próximo partido de Venezuela será este martes ante República Dominicana a las 12 del mediodía hora de Venezuela.

Luego, el miércoles enfrentará a Guatemala a las 9:30 de la mañana; y el jueves 20 chocará con Cuba a partir de las 12 del mediodía.

Venezuela viene de conquistar este 2014 dos títulos importantes en el continente. El pasado 1° de noviembre se coronó en el IX Campeonato Panamericano de Softbol masculino, al blanquear al local Argentina, 2 carreras por 0, en la final disputada en Paraná.

En mayo pasado la selección venezolana de softbol se tituló con un no hit no run 5-0 en la final que enfrentó contra República Dominicana, del XVI Campeonato Centroamericano y del Caribe que se disputó en Cali, Colombia.

T/ AVN
F/ RNV Deportes