Identificado como Muhammad Abu Hashhash,de 17 años|Soldados israelíes matan a un adolescente palestino durante enfrentamientos en Cisjordania

Soldados israelíes han matado a un adolescente durante unos enfrentamientos con jóvenes palestinos en el campo de refugiados de Fawwar, Cisjordania, informa la agencia Ma’an. El fallecido ha sido identificado como Muhammad Abu Hashhash, de 17 años.

Según la Media Luna Roja palestina, durante el enfrentamiento al menos 10 personas resultaron heridas por balas de combate y otras 25 por balas de goma.

Las Fuerzas de Defensa de Israel señalaron que sus fuerzas estaban realizando una operación «para descubrir armas» en el campo y socavar lo que ellos llaman infraestructura terrorista en la zona.

Fuente/RT

Es el pan nuestro de cada día en la más grande prisión a cielo abierto que existe en el mundo ante elsilencio cómplice de la comunidad internacional, que permite la campaña de exterminio del fascismo israelí en contra del pueblo palestino, prisionerto en su propia patria y para quien no hay Tribunal Internacional, contra crímenes de guerra, ni Comisión Internacional de Derechos Humanos y mucho menos protección por parte de la ONU, lo que demuestra que estamos a merced del terrorismo planetari del imperio, que en cada parte del mundo tiene sus sicarios, como es el caso del gobierno de Israel. Netanyahu y sus cómplices son criminales de guerra a todas luces, pero para el imperio y sus cipayos no hay justicia.