Héctor Rodríguez dijo que “es necesario un nuevo parlamento”| Solicitan al TSJ nulidad de nueva directiva de la Asamblea Nacional

Diputados y diputadas por el Bloque de la Patria introdujeron este viernes ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso de nulidad de la sesión de instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, efectuada «ilegalmente» el pasado jueves 05 de enero.

“Seguirán siendo ilegales las decisiones que se tomen desde la AN hasta que acaten las decisiones del TSJ”, manifestó Héctor Rodríguez jefe del bloque parlamentario revolucionario desde las afueras del máximo tribunal de la República Bolivariana de Venezuela.

Señaló que el ahora presidente del Parlamento, diputado Juio Borges, emitió durante la sesión “un discurso agresivo incosntitucional, desenfocado con la realidad”.

Apuntó que Borges transita por el mismo camino fascista que Henry Ramos Allup. “Agresivo y violento”, y se le disparan las aspiraciones de ser candidato presidencial.

En opinión de Héctor Rodríguez, el resultado de la gestión de la nueva directiva en la AN “va a ser el mismo del 2016”.

Por lo tanto, el diputado socialista, en representación del bloque de diputados revolucionarios en la AN, pide al TSJ “declare la ilegalidad, nulidad e inconstitucionalidad” de la actual directiva parlamentaria, que no acata las direcciones del máximo tribunal, ni ha retirado a los candidatos que cometieron fraude electoral y fueron nombrados diputados.

Señores de la Mesa de la Unidad Democrática y diputados de oposición en la AN, “acaten la sentencia” del TSJ, “reflexionen y corrijan sus errores” y trabajemos juntos por el bienestar del país, indicó, al asegurar que los parlamentarios bolivarianos acatan y respetan las leyes y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “hay sentencias claras”.

“Esa AN sigue en situación desacato y es ilegal e inconstitucional”, sostuvo.

Recordó que el camino de los diputados de partidos políticos de la oposición en la AN durante 2016 fue distinto al que esperaba la mayoría de los venezolanos que los eligieron.

“2016 fue un año perdido para la AN, ésta fue inútil para los venezolanos; 60% de las oportunidades la bancada de la oposición no asistió, no cumplió con el quórum requerido” para legislar, dijo, al señalar “peleas, contradicciones y aspiraciones desmedidas” desde el seno de la oposición en el parlamento.

Por último, Rodríguez refirió que estas solicitudes a los Poderes Públicos del país se realizan paralelamente, refriéndose a que otro grupo de parlamentarios revolucionarios acudieron a la Contraloría General de la República.

Texto/CO
Foto/Archivo

Por favor OCUPENSE también de que lleguen medicinas al País, no hay remedios en las farmacias, tales como para controlara la hipertensión, no hay antibióticos, etc, etc, etc,

Estamos viviendo una situación critica por la falta de estos remedios, y el gobierno no se pronuncia al respecto, parece que no le están dando importancia a esta escasez.

Las personas que tomamos estos tratamientos, nos estamos sintiendo mal, ya que no se consiguen.

  • EN UN PAÍS ADONDE FUNCIONAN LOS PODERES INDIVIDUALMENTE HAY DEMOCRACIA, NO SE PUEDEN A HACER INJUSTICIAS, PORQUE INJUSTICIAS GENERAN INJUSTICIAS, PUEDEN A HACER LO QUE QUIERAN INJUSTAMENTE PERO LA JUSTICIA LLEGARÁ, ES MEJOR DEJAR QUE LA VERDAD TRABAJE, PORQUE TRABAJANDO LA VERDAD TODOS SERAN BENEFICIADOS, LA VERDAD CORRIJE, EDUCA, PORQUE SI SABES O ERES DIOS, PORQUE ANDAS BUSCANDO LA VERDAD. EL QUE TIENE LA VERDAD NO ANDA ESPIANDO NADA, EL O ELLA TIENEN LA VERDAD PARA SABERLO TODO.

  • TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA POR FAVOR ANUNCIE YA LA ILEGITIMIDAD DE ESA INUTIL ASAMBLEA NACIONAL.QUE LO QUE HA DEMOSTRADO UNA GRAN INEPTITUD Y A LOS OPOSITORES TERMINEN DE QUITARSE LA VENDA DE LOS OJOS . EL PAIS NECESITA UNA OPOSICION RESPUESTUOSA DE LOS DEMAS PODERES PUBLICOS Y QUE TRABAJEN POR NUESTRA QUERIDA PATRIA YA BASTA DE TANTA MEZQUINDAD, TANTO INTERESES PERSONALES