Se disparó la etiqueta #PalanteComandante|Solidaridad y apoyo a Chávez expresan en Twitter tras mensaje de este jueves

Expresiones de solidaridad y apoyo hacia el Presidente Hugo Chávez Frías abundaron en Twitter, este jueves, luego que el Mandatario diera detalles sobre su salud y el proceso de recuperación que lleva adelante.

Con la etiqueta #PalanteComandante los tuiteros hicieron votos por la pronta recuperación del Jefe de Estado y repudiaron los ataques que sectores contrarios al proceso revolucionario desataron a través de la mencionada red social.

Domenico Carucci a través de su cuenta @caruccicandanga señaló: “¡Viviremos y venceremos! Pa» lante Comandante. Su pueblo está resteado con la Revolución. Viva Chávez y viva la revolución. Lo esperamos”.

Por su parte, la tuitera Daniela Saidman expresó en su cuenta @Daniela Saidman: “Vamos juntos compañeros hasta la victoria, con la vida sembrada que hace nacer el futuro. Viviremos siempre en el mañana imprescindible!”

“Esa fuerza que demostraste hoy al hablar jamás nadie la tendrá te admiro por ser así ! Esta batalla la ganaste te esperamos @chavezcandanga”, destacó @carolinaitriago

“A todo el mundo, en Twitter, respeto por favor, no al pdte, no al líder, sino al humano, al padre, al hijo”, comentó Gabriel López en su cuenta @GaboVzla.

“Chávez es honestidad, fortaleza y consecuencia revolucionaria, una vez más con la verdad ante nuestro pueblo. Unidad y firmeza con Chávez”, indicó Eduardo Piñate en la cuenta @eduardopinate

En tanto, @EstherQuiaro recalcó: “#ChavezPalante el amor de este pueblo que te espera te va a sanar. Los zamuros se van a quedar con las ganas!”

Este jueves, en cadena nacional, el Presidente Chávez informó que su salud evoluciona satisfactoriamente tras ser operado por segunda vez de un tumor con presencia de células cancerígenas.

Explicó que esta segunda intervención fue una operación mayor, realizada sin complicaciones, «tras la cual he continuado evolucionado satisfactoriamente, mientras recibo los tratamientos complementarios para combatir los diversos tipos de células encontradas».

Indicó que luego de la intervención quirúrgica fue extraído totalmente el tumor detectado.

A pesar de su reposo médico, el Mandatario no se ha desligado de sus funciones como Jefe de Estado venezolano. Incluso, ha aprobado recursos para proyectos de desarrollo en beneficio del pueblo.

Fuente/AVN

nuevamente mis saludos revolucionarios y lleno de grandes BENDICIONES, para mi presidente y comandante en jefe, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, le pido mucho a DIOS por su completa sanidad y continue a la vanguardia dirigiendo a nuestro paîs, porque en el 2012 la victoria y paliza que le vamos a dar a los escualidos va a ser impresionante, sr presidente yo pertenezco a la comunidad loma larga, muncp freites, estado anzoategui, la misma presenta grandes necesidaders como el asfaltado, alumbrado el suministro del vital liquido (agua), entre otros, y la alcaldesa q la dirige es una apatrida, y no toma en cuenta las necesidades q la comunidad presenta. sr presidente tengo la confianza al igual q mi pueblo en q ud puede tomar cartas en estre asunto, con el apoyo suyo y la de nuestra comunidad para ud, podemos lograr un buena buena determinacion para sacar a esta comunidad adelante y a los q alli habitamos, ayer 23-08-11 recibi una llamada del 02125075022 dnd prometieron ayudarme, BENDICIONES…

  • gracias le doy nuevamente a mi DIOS TODOPODEROSO, por tener nuevamente la solidaridad de desearle su pronta recuperacion y debe declararse sano en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, Presidente confie en DIOS, êl lo sanarâ, necesitamos un hombre sumamente comprometido y sociable con el pueblo y ud mi presidente es el hombre que DIOS ha puesto en esa silla y de alli no saldra por caprichos de pequeños golpistas que lo ûnico que pretenden es regresar al poder para desangrar al paîs y nosotros sus seguidores no lo permitiremos, hasta la victoria siempre mi presidente, ayer 23-08-11 recibi una llamada del 02125075022, se identificaron de parte de @chavezcandanga, espero y asi atiendan a lo que deseo proyectar en mi vida en beneficio de la comunidad loma larga municipio freites, estado anzoategui, donde la misma esta en total abandono, sus carreteras y muchas necesidades de la cual padece ya que la alcaldesa de la misma es contrapatria a la revolucion. espero atiendan mi planteamiento

  • Mi querido presidente te envío muchas bendiciones se que saldras victorioso como siempre!! Es triste ver hasta donde llega el odio al punto de desear la muerte para un ser humano! No importa mi presidente nuestra oracion y amor sera mas fuerte que los malos deseos! Pide para los demas lo que deseas para ti!! Asi que solo enviaremos bendiciones en general incluso para los corazones mas frios y duros que solo desean el mal!! Adelante mi chavez!!! Te admiro