Solo 14% de los venezolanos simpatiza con los partidos de oposición: Hinterlaces

Solo 14% de las venezolanas y los venezolanos simpatiza con los partidos políticos de oposición, revela el último monitor país efectuado por la encuestadora Hinterlaces, señaló este domingo el periodista venezolano, José Vicente Rangel.

Durante la transmisión de su programa José Vicente Hoy, el también analista político señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúa siendo la tolda política más popular del país, puesto que tiene una ventaja de puntos que rebasa, incluso, la duplicación del referido porcentaje de ciudadanos afectos a los partidos políticos contrarios a la Revolución Bolivariana.

“Para muchos no es la oposición ideal, pero es mejor que la oposición que existe en el país”, señaló Rangel durante el segmento ‘Confidenciales’.

Finalmente, de acuerdo con el sondeo de Hinterlaces, el periodista venezolano puntualizó: “Hoy hay más pueblo con el chavismo que con la oposición y esa ha sido la constante desde 1998, cuando el comandante Hugo Chávez triunfa por primera vez en las elecciones presidenciales de ese año”.

T/CO