Cerca de 100 familias serán beneficiadas|Solución habitacional ofreció Trolebús Mérida a sus trabajadores

La bendición de un terreno propiedad de Trolebús Mérida (Tromerca) que servirá para construir un complejo habitacional a sus trabajadores y trabajadoras, fue el elemento llamativo de una celebración que ofreció este ente, con motivo de festejarse el Día Internacional del Trabajador.

Luego de una santa misa ofrecida en honor a la familia de la estatal y tras compartir un tradicional desayuno con comida típica merideña, los trabajadores y trabajadoras de Tromerca se trasladaron hasta un terreno del municipio Campo Elías de la entidad andina, para visualizar el lugar donde se construirá el complejo habitacional, que dará solución inmediata a quienes presentan necesidades de vivienda.

Simón Pablo Figueroa, presidente de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop), aseguró que el Gobierno Bolivariano garantizará la construcción de las viviendas, para beneficiar a unas cien familias aproximadamente.

“Seguimos atendiendo a nuestra clase obrera, como nos lo encomendó el comandante eterno Hugo Chávez Frías. Trabajamos para darles la mayor suma de felicidad posible. Este complejo habitacional resolverá el problema de vivienda de los trabajadores de Tromerca que así lo requieren” expresó el titular del Trolebús.

T / Prensa Tromerca

OJALA EL IPASME DE CD GUAYANA NOS HICIERA ESA MARAVILLA A LOS DOCENTES,AQUI TENEMOS 13 AÑOS ORGANIZADOS EN OCV Y EL PROYECTO NO HA TENIDO RESPUESTA ALGUNA,Y TANTO DINERO QUE LE DAMOS A ESE ELEFANTE BLANCO,BUENO PARA NADA,TOTALMENTE INEFICIENTE.