Soluciones para Venezuela realizará registro de militancia

“Como parte de la reformulación para enfrentar nuevos escenarios electorales, el partido Soluciones para Venezuela se reorganiza para el 2021, continuará el trabajo en beneficio para el pueblo y en ese sentido se llevará a cabo a partir del mes de enero un registro de la militancia”, destacó este lunes el presidente de la tolda, Claudio Fermín.

En rueda de prensa, Fermín explicó que el compromiso es activar el cambio por el país, el plan es la reiteración de nuestras líneas de cambio.

“Desde Soluciones para Venezuela estamos comprometidos con la lucha pedagógica y política a favor de la soberanía del pueblo y el patriotismo, por lo que queremos desterrar la falacia interna de la existencia de sensores extranjeros que han hecho creer a los venezolanos que quienes legitiman una elección son los gobiernos imperialistas. La soberanía reside en el pueblo”, aseveró.

En ese sentido, reiteró que la abstención no puede tener vigor y firmeza en los procesos electorales, ya que esa acción es una promoción de su propia exclusión, cierra puertas a la participación, por ello “desde Soluciones para Venezuela continuaremos las especificidades de las alianzas más allá de las organizaciones políticas, estamos comprometidos en una lucha pedagógica para buscar las soluciones para el pueblo de Venezuela.

Muchos venezolanos pensaban que su voto no valía nada al creer que medios externos impidan reconocernos como pueblo, algunos subestimaron las elecciones, pero el resultado es claro: habrá una nueva Asamblea Nacional (AN)”.

Dijo que la AN 2021-2026 debe ser escenario de debates y soluciones de los problemas de todos los venezolanos. El Parlamento del nuevo año debe hacer un diagnóstico y de esa manera podrán solventarse las carencias de todos y todas.

Lea también

Luis Parra: Seguiremos apostando por el diálogo y la Constitución

T y F/VTV