¡Sonrisas a granel!

Este sábado en la mañana la embajada de la República de la India en Venezuela regaló sonrisas a las niñas y niños de la Asociación Deportiva Súper 8, del municipio Sucre, estado Miranda, al donarle más de 120 uniformes.

El acto se realizó en las instalaciones del Gimnasio José Joaquin “Papá” Carrillo y estuvo encabezado por Rahul Shrivastava, embajador de la India en Venezuela, quien se encargó de entregar las nuevas indumentarias a las y los futuros basqueteros de la nación.

“Estoy muy feliz por colaborar con estos jóvenes que harán una mejor Venezuela. La inteligencia no solo se desarrolla en los salones de clases, sino que también de puede producir en las canchas. Hacer deporte es algo maravilloso debido a que ayuda a tener un espíritu competitivo”, declaró Rahul Shrivastava.

El diplomático también agregó que la Embajada de la India en Venezuela está abierta para aquellas instituciones que deseen un apoyo para realizar prácticas deportivas en la nación.

“Con mucho gusto estaremos ayudando a aquellas organizaciones deportivas que soliciten nuestro apoyo, para seguir profundizando sus prácticas deportivas”, dijo Shrivastava.

Por su parte, Jairo Mesa, presidente de la Asociación Deportiva Súper 8, expresó su alegría por la donación realizada por la Embajada de la India.

“Estamos muy felices por haber recibido esta importante donación por parte de la Embajada de la India, sabemos de lo difícil que está poder conseguir apoyo para los niños, por lo que valoramos mucho este acercamiento del cuerpo diplomático”, informó Mesa.

Súper 8

La Asociación Deportiva Súper Ocho es una asociación sin fines de lucro que desde 1979 realiza un trabajo trascendental para llevar a cabo valores deportivos a través del baloncesto a niños de entre 6 y 20 años de edad de las comunidades de Pedregal y Bucaral, actualmente su escuela de baloncesto cuenta con más de 120 deportistas.

La labor social de esta organización también abarca tareas como talleres relacionados con educación familiar, charlas contra el uso de las drogas, sexualidad sana y mejoramiento de la personalidad.

T/ Jhondeni Jaramillo C.
F/ José Luis Díaz
Caracas