Anunció el gobernador Vielma Mora|Sortearán Araucas en Feria Internacional de San Sebastián 2015

Propios y visitantes que asistan a los eventos de la Feria Internacional de San Sebastián 2015, organizados por la Gobernación Bolivariana del Táchira, optarán por ganarse un carro cero kilómetro Arauca/Chery.

El anuncio lo hizo el primer mandatario regional, en su programa radial Vielma Mora Construye, número 29 consecutivo y el 1 del 2015.

“Los tachirenses y turistas que asistan a los eventos de la Feria Internacional de San Sebastián participarán en la rifa del vehículo cero kilómetro con la compra de las respectivas entradas a precios populares”.

Acompañado por el procurador del estado Luis Hernández, precisó el gobernador que este 17 de enero será inaugurada la Expo-FISS 2015 en los pabellones Colombia y Venezuela, “para ingresar a este complejo ferial la entrada tendrá un costo de 50 bolívares”.

El gobernador habló de los diversos eventos organizados por el Gobierno Bolivariano, “el día viernes 23 de enero se realizará el concierto Amo Táchira/ Vielma Mora Invita, a las 7 pm, en el Velódromo J.J Mora, dedicado a los jóvenes de este estado con artistas nacionales dentro de los que destaca Oscarcito y Desorden Público”.

Otro de los eventos se desarrollará el sábado 24 de enero con la Noche Tropical, donde se presentarán Omar Enrique, Juan Carlos Centeno, las Chicas del Can, entre otros.

El domingo 25 de enero, será la Noche Colombo-Venezolana, donde destacan las figuras como Reinaldo Armas, Armando Martínez, Juan Villazón y Alejandro Palacio.

Finalmente Vielma Mora habló del evento de cierre de la feria, con un Concierto por la Paz, donde se presentará Oscar D’ León, Servando y Florentino y Los Adolescentes, entre otros invitados.

“Estos serán conciertos para la paz para la vida y la conciliación, ofrecidos por el gobierno para el disfrute de los tachirenses y visitantes en ocasión del desarrollo de la FISS 2015”, puntualizó.

Fuente/Prensa ORIC
Foto/Archivo