SOS: Real Madrid a la caza de un gran goleador para esta temporada

El tiempo no se detiene, siempre avanza. La pretemporada del Real Madrid se acerca cada vez más y el sustituto de su exjugador estrella, Cristiano Ronaldo, no llega ni tiene cara visible.

La decisión del luso, de irse con la Juventus de Turín, ha sido literalmente una jugada magistral, pues los ha dejado en jaque y desde la directiva del club merengue apremian el hacerse con los servicios de un jugador que pueda, al menos, garantizarle una buena plaza en las competencias de esta temporada.

Karim Benzema y Gareth Bale, son los que desde el Madrid podrían intentar tapar el hueco que ha dejado el portugués, pero no pueden asumir el papel de un goleador nato, como lo asegura El Mundo.

Algunos nombres de posibles candidatos aparecen en el ambiente, pero muchos de ellos pasan alta factura para poder militar con el Real Madrid. Un secreto a voces y más que conocido es el brasileño Neymar, el primero en la lista y el mayor capricho de Florentino Pérez.

Sobre el eventual fichaje del futbolista que actualmente milita con el PSG francés se ha especulado mucho, pero la realidad pesa tanto como el monto que debería desembolsar el Real Madrid para verle vestido de blanco. Es el candidato más fuerte y más cercano a lo que en cifras dejó CR7 para el conjunto madrileño.

Ahora bien, en las últimas semanas han sonado nombres como el del uruguayo Edinson Cavani, quien también juega en el PSG y es un dolor de cabeza para el Madrid. Sus cifras le hacen una pieza apetecible, pero cobra 12 millones de euros anuales y su traspaso, según han publicado medios franceses esta semana, “rondaría los 60 millones de euros”.

Según el periódico deportivo español AS, el Madrid busca llenar ese vacío con el uruguayo, quien “sería receptivo a una oferta del Real Madrid”. “Cavani nunca originaría un conflicto de cara al exterior o a los medios, pero ante la llamada del Madrid si que diría humildemente que le gustaría aprovechar la oportunidad”, aseguró el periódico madrileño.

Se habla de Harry Kane, del Tottenham inglés, un jugador estelar que viene de figurar como la Bota de Oro en el Mundial. Con 131 goles en las últimas cuatro temporadas su precio ronda los 170 millones de euros, algo que complica más el panorama para el Real Madrid.

El Inter de Milán posee otra pieza que quizás ayude al conjunto merengue, el argentino Mario Icardi, pero su precio rondaría los 100 millones de euros, según medios españoles. Otro que pudiera vestir la camiseta blanca es Robert Lewandowski, jugador polaco del Bayern de Múnich que ostenta 121 goles en los últimos tres años y se perfila como candidato por 130 millones de euros.

Otros menos valorados y que se incluyen como salvavidas de última hora son Rodrigo Moreno, Mariano Díaz y Álvaro Morata. ¡Amanecerá y veremos!

Texto/CO
Foto/Archivo