Soteldo debutó en Santos de Brasil anotando un golazo

El volante venezolano, Yeferson Soteldo, debutó la noche de este jueves de manera oficial en el fútbol brasileño haciendo realidad el sueño de cualquier futbolista, anotando un gol en el primer juego de su club, para colaborar en la victoria de su nuevo equipo: Santos FC.

Los dirigidos por el argentino, Jorge Sampaoli golearon 4-0 al Sao Bento por el torneo Paulista y el venezolano necesitó solo 15 minutos para convertir el tercero de su oncena, luego de ingresar al engramado en el minuto 55 con el equipo en ventaja de dos dianas y poner la guinda en el 70.

«Un hermoso gol», así ha calificado la prensa brasileña el tanto anotado por el venezolano en su debut, el joven atacante dejó en el camino a dos rivales y tras una pared con Derlis González, picó el balón tras la salida del portero.

Los otros goles para el Santos los marcaron Jean Mota al minuto de juego, González en el 19 y el experimentado Jonathan Copete (78′).

El próximo encuentro del cuadro dirigido por el argentino Jorge Sampaoli será el domingo 27 de enero, cuando reciban al Sao Paolo en el estadio Urbano Caldeira.

T/ Jhon Rubio
F/ @SantosFC