Soto Rojas: Aspiramos que la oposición se deslinde de políticas de terrorismo

“Aspiramos que la oposición venezolana se deslinde definitivamente de las políticas del terrorismo y fascismo, las cuales están bajo la dirección y consenso de Washington”, aseveró este martes el director de debate y diputado electo de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas.

El parlamentario recordó que la Revolución Bolivariana, con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al frente y la Asamblea Nacional Constituyente, jugó un papel fundamental en función de la paz en el país durante los últimos años.

A los parlamentarios electos por el pueblo, recordó que a partir de este 5 de enero les corresponde representar la expresión de la voluntad nacional integrada en los poderes públicos del Estado venezolano, en función de “enfrentar una situación compleja, difícil y exigente a nivel nacional, regional y mundial».

La nueva AN es producto de un mandato de la Constitución y de una consulta democrática pacifica que fue efectuada el pasado 6 de diciembre en el país de manera limpia, pacífica y tranquila. «En el mes de diciembre hubo la oportunidad de expresarse”, apuntó.

También puede leer:

Asamblea Nacional se instala este martes para periodo 2021-2026

T/CO, con información de VTV
F/Archivo