Invitó a militancia revolucionaria a incorporarse|Soto Rojas:Lanzamiento del Polo Patriótico será un huracán de masa popular

El Polo patriótico es una idea del Presidente de la República, Hugo Chávez, y esperamos su pronta recuperación para lanzar con fuerza ese gran Polo Patriótico. Eso va ser un alboroto y un huracán de masa popular.

Así lo manifestó este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, quien reiteró la invitación a la militancia revolucionaria del país para que se incorpore al Polo Patriótico, “un frente político que buscará trascender la coyuntura de las elecciones presidenciales de 2012”.

Con respecto a la formación de esta nueva instancia, Soto Rojas insistió en articular a la militancia y organizaciones de base del Poder Popular de los 24 estados y los 335 municipios, a fin de que sigan aportando sus ideas y recomendaciones para fortalecer ese amplio frente político.

Anunció que habrá “encerronas” (reuniones) en Falcón, Guárico entre otros estados, para ampliar el debate ideológico y político con el pueblo venezolano.

«Estamos elaborando un cronograma de encerronas de largo tiempo para debatir temas como la coyuntura política y cuál es la condición, historia y problemática de los movimientos sociales para tener un mapa real y saber con las personas que contamos», agregó el presidente de la AN.

Destacó que a lo largo de este año se estará en un proceso de reorganización, difusión y preparación de la gran maquinaria que integrará el Polo Patriótico, entre ellos miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diferentes organizaciones sociales.

Texto/CO
Fuente/AVN
Foto/Archivo