La Canallada Mediática | Soy una amenaza (Opinión)

¡Así es! Tras esta inocente fachada de pacífico ciudadano con cara de no romper un plato, se oculta la más peligrosa de las amenazas que ha conocido la humanidad.

Las apariencias engañan. No te dejes confundir por las millones de Canaimitas que he puesto en las manos de niñas y niños. En realidad, se trata de devastadoras armas capaces de borrar de la faz de la Tierra la ignorancia con solo apretar un botón.

No te pierdas uno solo de mis movimientos. Puede salirte caro. La lectura, por ejemplo, es otra de mis manías belicistas y es sabido que, ocultas tras las páginas de los centenares de libros que he editado y distribuido de forma gratuita entre el pueblo, han sido descubiertas bombas que han irradiado de conocimiento y conciencia a la población.

Camuflada tras la lucha contra el analfabetismo, que enseñó y sigue enseñando a leer y a escribir a miles de mujeres y hombres, apunto con proyectiles de amor y solidaridad las tinieblas del no saber.

No lo niego: desde hace varios años vengo bombardeando sistemáticamente el negocio que se lucra con la salud del pueblo y con inamistosa frecuencia he venido armando todo un batallón de soldados de la Medicina Integral Comunitaria, gratuita y de calidad.

Y hay más. Para que lo sepas planeo seguir desembarcando con todo un cargamento de amenazantes viviendas dignas, peligrosísimas jornadas de distribución de alimentos, escalofriantes reformas al sistema educativo, intimidantes maniobras de soberanía con la inclusión como cabeza de playa.

Sí. ¡Soy una amenaza!

T/ Armando Carías

!Magnifico! !»texto de soy una amenaza»! Irradia todo el amor que por designios de Dios Padre Creador, nos bendijo a toda la patria de Bolívar con un angel de lux Hugo Chavez. EL ARAÑERO DE SABANETA DE BARINAS para que espantara todo sombra de ignorancia hasta más allá de nuestras fronteras. » SI SOMOS AMENAZA» por el despertar de la conciencia dentro y fuera de la patria » SI SOMOS AMENAZA» por que los pobres de este planeta somos mayoria » SI SOMOS AMENAZA» por que nosotros somos HUMANISTAS y no capitalistas » SI SOMOS AMENAZA» por que apostamos al equilibrio del medio ambiente y su preserervación para esta y la futuras generaciones » SI SOMOS AMENAZA» por ser dueños de la mayor reserva de petroleo del planeta » SI SOMOS AMENAZA » por el apoyo internacional logrado por el comandante supremo » SI SOMOS AMENAZA » por que de este lado «ESTAMOS LOS HIJOS DE BOLIVAR,CHAVEZ , GUICAYPURO Y EL PASADO HERROICO DE NUESTRO PUEBLO. Y NO LE SERA FACIAL ERREBATARNOS NUESTROS RECURSOS.