Sub-estación El Volcán en Delta Amacuro beneficiará a 3500 familias

Un aproximado de 3500 familias serán beneficiadas con la puesta en marcha de la sub-estación El Volcán, inaugurada este viernes en la parroquia Juan Millán del estado Delta Amacuro.

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que la obra tuvo una inversión de 622 millones de bolívares y facilitará el servicio en 16 comunidades del estado y otras aledañas ubicadas en Monagas.

“Aún en guerra económica, con presiones, mientras están destrozando los terroristas, la oposición, aquí estamos nosotros construyendo y trayendo bienestar”, manifestó.

El ministro indicó que este proyecto cumple uno de los sueños del comandante Hugo Chávez y fue realizado en tiempo récord. “En el día de hoy, nuestro presidente Nicolás Maduro cumple y les traigo de él un saludo revolucionario y profundamente chavista, orientó que esta obra se hiciera en tiempo récord para traer bienestar”.

Motta Domínguez acotó que en la entidad también realizarán un encuentro con la población para abordar los alcances de la Constituyente impulsada por el jefe de Estado para fortalecer la democracia venezolana.

En la actividad participaron la gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, quien verificará la distribución de alimentos, jornada en la cual serán beneficiadas alrededor de ocho mil familias.

 

 

T/Meibert García
F/@CORPOELECinfo