Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (2076651) ORDER BY t.name ASC

Suben a 621 los casos confirmados de Covid-19 en Brasil |

Suben a 621 los casos confirmados de Covid-19 en Brasil

Los casos confirmados de la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) en Brasil pasaron de 428 a 621, con cinco muertos en Sao Paulo y dos en Río de Janeiro y una tendencia de que el mal se extienda a todo el país, informó este jueves el Ministerio de Salud.

Los casos confirmados se concentran en Sao Paulo (286), Río de Janeiro (65), el Distrito Federal (42), Bahía (30), Minas Gerais (29), Río Grande do Sul (28), Pernambuco (28), Paraná (23) y Santa Catarina (20).

En términos de las regiones, hay 391 casos confirmados en la región sudeste, 90 en la región noreste, 71 en la región sur, 61 en el centro-oeste, y ocho en la región norte.

Está confirmada la transmisión comunitaria sostenida en Sao Paulo (estado), Pernambuco (estado), Río de Janeiro (capital), Belo Horizonte (capital), Porto Alegre (capital), Santa Catarina (en la región sureña de Tubarao).

La plataforma que recoge los datos con la inclusión de casos sospechosos y descartados está siendo renovada y está fuera del aire, de modo que no es posible seguir en detalle las tendencias en los diferentes estados, pero las autoridades informaron estará de nuevo disponible en los próximos días.

Según el ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, la evolución de los contagios indica que la epidemia toma una característica nacional, al extenderse a todas las regiones del país, lo que hará mucho más «complejo y difícil» el trabajo del sistema de salud para combatir la enfermedad.

«Lo que podía ser un brote en una región, en una ciudad, en una localidad, está aumentando en bloque en todos los estados», agregó.

En esa perspectiva, los datos de la próxima semana determinarán la necesidad eventual de expansión del sistema para monitorear la epidemia.

El Ministerio de Salud informó también que 27 laboratorios centrales han sido capacitados en todos los estados para realizar los exámenes de la COVID-19, con una capacidad mensual de entre 30.000 y 40.000.

T y F/Xinhua