Subsidio directo al sector transporte busca acabar con contrabando de combustible

Subsidio directo al sector transporte busca acabar con las mafias de contrabando de combustible que actúa impunemente en la frontera con el apoyo del gobierno colombiano, así lo aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Vamos a un cambio y le vamos a quitar a las mafias del combustible su negocio. Le roban al país más de 6 mil millones de dólares por año llevándose la gasolina del país”, aseveró.

Ante ello, el Mandatario nacional llamó a todos los transportistas a incorporarse en el Censo Nacional del Transporte para sumarse a una política sana y necesaria del combustible interno de Venezuela.

Por otra parte, adjudicó “la desesperación de la derecha” al recién anunciado programa de recuperación económica y aseveró que estos grandes cambios serán acompañados por la inmensa mayoría de los venezolanos y las venezolanas.

“Ellos –la derecha- han evaluado los anuncios y pre anuncios y están muy desesperados porque saben que el programa de recuperación económica es la respuesta que necesita Venezuela y está bien diseñado y en su implementación le va atraer al país estabilidad, prosperidad, crecimiento económico”, manifestó.

T y F/Prensa Miraflores