Habilitaron ocho rutas turísticas|Sucre: 16 rutas del Bus Cumaná atenderán a visitantes en Semana Santa

Pasajeros hacen uso del Bus Cumaná

16 las rutas del Bus Cumaná están operativas en todo el estado Sucre para atender a visitantes durante la Semana Santa, informó David Velásquez Torres, director de la estatal de transportes en la región.

Atenderán a las localidades de Santa Fe, Marigüitar, San Antonio del Golfo, Cariaco, Casanay, además de Cumanacoa, todas lejanas a Cumaná, capital de la entidad, así como Los Bordones y El Peñón, sectores en los extremos oeste y este de la ciudad, respectivamente.

Además, las autoridades informaron que habilitaron un grupo de unidades para la apertura de ocho rutas turísticas en Sucre durante el asueto.

El gobernador Luis Acuña aseguró que prestarán especial atención a los balnearios de la costa cumanesa, donde también se activaron equipos de seguridad tanto civil como policial y la Red de Atención al Ciudadano.

Los viajes hacia las afueras de Cumaná partirán del terminal municipal, ubicado en el sector Las Palomas, hasta los diferentes terminales terrestres de otros destinos. Asimismo, se mantendrá el escalafón en el el puerto de ferris para las rutas urbanas.

Velásquez Torres sostuvo que para esta apertura de viajes extraurbanos retiraron un grupo de unidades de las rutas regulares, ya que estiman que disminuirá el movimiento de usuarios en la ciudad, debido al decreto de ahorro energético.

T/Leonardo Bruzual Vásquez-Prensalternativa
F/Prensalternativa

En noviembre me fue entregada una carta de caracas donde dice usted es portador de una carta de asisgnacion por el ministerio de transporte el cual me dicen a través de la alcaldia de cumana estado sucre. Ell cual dicho taxi se perdio en el camino y aun no se me a entregado. Que paso hay soy padre de familia aun fontur y bus cumana no da detalles solo hay q esperar mientras ellos desvían los carros

  • MUY BIEN NECESITAMOS QUE FUNCIONE PERMANENTE CON LOS AJUSTES HORARIOS PARA HACERLO EFICIENTE
    SE REQUIERE UNA RUTA CIRCULAR EN NUEVA ESPARTA,
    PUNTA DE PIEDRA, AEROPUERTO,PORLAMAR, PAMPATAR LA ASUNCIÓN IP UNTA DE PIEDRA
    CADA HORA ENTRE 7 am y 7 pm tipo expresó 6paradas estratégicas en los puntos indicados
    MÁXIMA EFICIENCIA .
    PLAN PERFECTO