Sucre: 533 Kits escolares recibieron niños de U.E.E Primero de Mayo de Carúpano

Un total de 533 Kits escolares de morrales y uniformes recibieron, bajo la modalidad casa a casa, niños y niñas de la Unidad Educativa Estadal Primero de Mayo de Carúpano, municipio Bermúdez, estado Sucre.

En la actividad participaron los líderes comunales, autoridades educativas, supervisores de Red, directoras y docentes, cocineras escolares, personal administrativo y obrero.

Las autoridades de la Gobernación de Sucre agradecieron a la Zona Educativa que la atención a los niños y niñas de la Unidad Educativa Estadal Primero de Mayo.

5 mil 600 estudiantes del municipio Bermúdez, que comienzan sus clases, contarán con estrategias que garanticen a una educación gratuita y de calidad en tiempos de pandemia, reseña VTV en su portal web.

La estrategia de Cada Familia una Escuela, que es un proceso educativo cuyas con tres líneas de acción como el Plan a Distancia, el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y el Plan Psicoemocional, será adoptado por ese plantel.

El Plan Cada Familia Una Escuela permite el regreso a clases seguras, protegiendo la salud de los niños y niñas de la patria.

Lea también

Más de dos mil escuelas fueron desinfectadas en Miranda

F/VTV
T/CO