El dirigente pesuvista va por el circuito 1 de la entidad|Sucre: Candidato revolucionario Edwin Rojas realizó casa por casa en Araya

El candidato revolucionario realizó casa por casa en los principales sectores de Araya

El candidato revolucionario por el circuito 1 del estado Sucre, Edwin Rojas, realizó este martes un recorrido casa por casa por las diferentes calles de Araya, capital del municipio Cruz Salmerón Acosta, al noreste del estado Sucre, en el Oriente de Venezuela.

La información se dio a conocer por un comunicado de prensa del dirigente pesuvista enviada este jueves al Correo del Orinoco, en el que decretó la victoria popular del 6 de diciembre en la región, porque “Araya es uno de los pueblos más chavistas del estado Sucre; y a pesar de los embates de la guerra económica, siempre ha sido y seguirá siendo leal al comandante Chávez».

«Quiero felicitar al equipo político municipal, las UBCH, dirigentes sociales, a nuestra juventud y especialmente a las mujeres revolucionarias de Araya por su entrega y compromiso», manifestó Rojas, quien recibió diversas muestras de cariño y un rotundo respaldo a su candidatura rumbo a la Asamblea Nacional.

Garantizó que en la región gana la Revolución porque "Araya es un pueblo leal al comandante Chávez"

«Desde Araya garantizamos que Rafael Rodríguez, María Elisa Chirinos, Hernán Núñez y este joven carupanero, llevaremos la voz de todos los pueblos de Sucre a la Asamblea Nacional», finalizó Edwin Rojas.

El recorrido duró seis horas aproximadamente y partió desde el centro de Araya, pasando por los sectores Carretera, Barrio en Sal, 4 de Diciembre, Cardonal, Nueva Araya, hasta culminar en Valle Grande, indica la nota de prensa.

T/ Correo del Orinoco
F/ Cortesía