Informó el gobernador de la entidad oriental Luis Acuña|Sucre: GNB retiene 52 toneladas de atún importado de Ecuador

Gobernador de Sucre, Luis Acuña

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron este viernes un total de 52 toneladas de atún importado de Ecuador debido a que las guías de movilización no estaban debidamente presentadas de acuerdo a lo establecido por la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), así lo informó el gobernador de Sucre, Luis Acuña.

“Igualmente, (tenemos) la retención de 30 toneladas de arroz porque las gandolas que las transportan tampoco tienen debidamente autorizadas las guías Sada”, afirmó el mandatario regional durante un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Destacó que durante el operativo también han sido retenidos 76 mil litros de aceite lubricante para motor por irregularidades en el transporte de esta carga.

Adicionalmente, resaltó que la GNB mantiene detenida una lancha pesquera con aproximadamente 26 mil litros de combustible la cual no ha podido demostrar que ese producto esté orientado al desarrollo de la actividad pesquera.

«Aquí el Gobierno Bolivariano está atento a todas las irregularidades que se puedan cometer. Estas retenciones preventivas le da la oportunidad a quienes corresponda para que certifiquen la legalidad de los productos y si no pasarán a nuestro pueblo», aseguró.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de VTV

GUERRA A LOS BACHACOS DE DIENTES DE ORO DE DOS PATAS LOS CHINOS SON MAS PELIGROSOS QUE EL CHINKUNCUYA NO ACEPTAN LAS CESTA TICKE QUIEREN QUE SE LES CAMBIEN PARA DESCONTAR UN 12 % IGUALMENTE ESTA OCURRIENDO EN MUCHOS NEGOSIOS QUIEREN QUITARLE POR TARJETAS DE CREDITOS UN TANTO POR CIENTO ESO ESTA OCURRIENDO EN EL ESTADO CARABOBO PONGALES LA JUSTICIA

  • Con razón ese atún de Ecuador no lo han traído mas a Guayana, tampoco se consigue el aceite para vehículo y cuando lo venden te condicionan a que tienes que comprar el filtro.

    Aca los supermercados y los abastos de los chinos no quieren colocar los productos en los anaqueles para obligar a las personas a hacer grandes colas, ademas no distribuyen toda la mercancía que reciben porque se la venden a los buhoneros mas cara.

    Que le hagan una inspección a todos (son varios) los negocios de los chinos que están en la avenida Dalla Costa en San Felix, Estado Bolívar, a ver conque se van a encontrar.

    En Guayana hace falta mucho control y supervisión a todos los comerciantes.

  • LA GUERRA CONTRA EL PUEBLO VA A SEGUIR PORQUE LA DERECHA ESTA DESIDIDA A ATACAR AL PUEBLO Y GENERAR DESESPERO. CADA PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN ESTOS DELITOS YA SABE QUE PIERDE EL VEHICULO, LA CARGA Y VAN PRESOS. PORQUE SIGUEN?. PORQUE ODIAN AL PUEBLO Y EL VENDERSE AL QUE LE OFRECE DINERO COMO CUALQUIER MERCENARIO. MANO DURA NO HAY QUE DESFALLECER, CADA DIA CON MAS FUERZA.