Suena Caracas: Línea 1 y 2 del Metro de Caracas estarán abiertas hasta la 1 de la madrugada

El Metro de Caracas, principal medio de transporte de los capitalinos laborará durante los días jueves, viernes y sábado de esta semana hasta la una de la madrugada en apoyo a las actividades musicales del evento ”Suena Caracas 2018”.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la organización del evento «Suena Caracas 2018», en donde señaló que las líneas que estarán activas en esta jornada serán la línea 1 (desde estación Palo Verde hasta la estación Propatria) y las estaciones que corresponden a la línea 2 del sistema.

Lo que suena en Caracas

Las actividades musicales en estos días se concentrarán en la plaza Diego Ibarra principalmente, para el jueves 29 de noviembre se presentarán Bonny Cepeda, Porfi Baloa, Banny kosta y la Dimensión Latina.

Mientras que el viernes 30 de noviembre, la Diego Ibarra se llenará de Hip-Hop, con las presentaciones de Reis Belico, Pandesousa, Truko y Gona.

El día sábado se tiene previsto que se presenten Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillacs y Criollo House, además desde las 10 de la mañana se realizará en el Parque Los Caobos la “Feria de la Música”.

La Feria de la Música contará con diversas actividades musicales, Festivales emergentes, como “El Convite” y “Otro Beta” desde las 4:00 pm a 8:00 pm estarán presente Soires Naes, Carta roja, Big Landind Orquesta y Naiden Off.

Por su parte, en la sesión “Nuestro Canto”, Lilia Vera nos deleitará con música tradicional, Gabriel Rodríguez con el joropo, el ritmo de la gaita lo pondrá Son Marabino y Afrocodigos con el ritmo del Tambor.

También en horas de la mañana del mismo sábado, la música llegará a los más pequeños, con presentaciones de los grupos infantiles musicales, danza y teatro, Los Perolitos, Chichón y su Banda y Niños de San Agustín.

Todo el cronograma, horarios y especificaciones están alojados en el portal web oficial de la organización “Suena Caracas”.

T/ CO
F/ Archivo