Sugieren realizar plan inmediato de asfaltado para Caracas

El movimiento político Caracas para Todos sugiere a las autoridades competentes iniciar un plan de asfaltado en las calles de Caracas, a fin de atacar el problema de los huecos en las 22 parroquias de la capital.

El planteamiento fue hecho por Bernardo Ávila, dirigente de Caracas Para Todos, quien además señaló que el alumbrado público también debe ser revisado por la Alcaldía de Caracas, tal como ha comenzado a hacerlo.

Por otra parte, indicó que es importante reactivar la contraloría social hacia la oposición y el Gobierno “para que comiencen a coordinar el plan de acción para asfaltar e iluminar las calles de Caracas, que sea, si es posible, desde La Florida hacia el oeste”, destacó.

“Es importante que se tapen los huecos y que se iluminen las calles, ya que hay mucha zonas que requieren soluciones a estos temas”, ratificó Ávila.

Por otra parte, Caracas para Todos se sumó a la conmemoración de la siembra del Libertador Simón Bolívar y asistió a la plantación de un granado en la Avenida Bolívar de Caracas, árbol que da la fruta que era preferida de Bolívar.

T y F/Prensa Movimiento Caracas para Todos